Hyundai Protect se ha caracterizado por la innovación en las herramientas para nuestros clientes, esta App para celulares, es multiaseguradora por lo que el cliente puede registrar la póliza contratada de cualquier compañía de seguros de este programa, misma que le permite al asegurado lo siguiente:
Reporte de Siniestros:
La aplicación cuenta con la funcionalidad de Alerta de Siniestro mediante la cual el usuario podrá dar aviso a la compañía asegurada correspondiente solicitando su servicio ya sea en para una Colisión, Robo o Asistencia. Al momento del siniestro y sea activada la alerta, la Aplicación requerirá la confirmación de un número celular así como la activación de su GPS para tener acceso a la ubicación en coordenadas del cliente. Una vez obtenida esta información, el aviso se trasmite vía Web Services a Eikos, quedando registrado en el sistema central y posteriormente se retransmite dicha información a la cabina de siniestros de la aseguradora correspondiente. Una vez hecho el contacto con cabina, la App genera un aviso a la agencia y al usuario indicando que serán contactados telefónicamente. Cabina al recibir el número telefónico, póliza y las coordenadas del accidente (si el usuario lo permitió) contacta al usuario, confirma datos y envía un ajustador o los servicios de emergencia que se requieran.
Mi Cuenta y Pólizas:
En la App se muestran tener los datos de su póliza vigente, así como las condiciones de la misma, lo anterior permitirá al cliente consultarlos cuando lo requiera o imprimir tanto su certificado y sus condiciones.
Renovación:
Esta App, además de mostrar la póliza vigente y sus condiciones cuenta con la funcionalidad para realizar el pago de la póliza de renovación par ese vehículo, misma que se muestran en el historial de pólizas que ha tenido el cliente en periodos anteriores.
Contacto:
Muestra los números de Atención al Cliente en caso de requerirse asesoría personalizada.
Comentarios
9 comentarios
No puedo ingresar con mi correo y contraseña
Dónde consulto mi póliza en la aplicación.
deseo imprimir mi póliza y me dice que ya no esta vinculada
donde consulto mi poliza ???
Buen día nos ayuda con su numero de póliza y un correo para enviarsela
Saludos
Buenas noches llevo varios días intentando ingresar a la app pero no me deja, que tengo hacer, inclusive elimine y volví a descargar la aplicación pero sigue sin dejarme entrar
Buenas noches ocupó imprimir mi póliza pero la que enviaron a mi correo no me permite descargar el PDF para imprimir copiar ni nada siempre me pide una contraseña mi número celular es 4778543735 espero pronta respuesta pues estoy por salir de viaje y ocupo imprimir mi póliza
Y otra cosa la aplicación deja mucho que desear no deja entrar nunca
Buenas noches no puedo entrar a la aplicación no me puedo dar de alta
Inicie sesión para dejar un comentario.