Estimado Asegurado
Para dar inicio al proceso de cancelación y devolución de primas es necesario nos envíe la siguiente documentación:
- Carta de No adeudo emitida por el banco ( En caso que se encuentre por medio de un financiamiento)
- IFE ambos lados
- Comprobante de domicilio vigente
- Llenado de Check List
- Carta solicitando la cancelación de la póliza, indicando lo siguiente:
- Número de póliza
- Devolución de primas no devengadas
- Motivo de cancelación
- Firmada por el asegurado.
- Carátula del estado de cuenta vigente a favor del asegurado
Comentarios
6 comentarios
Solo quiero cancelar mi póliza, ya que el auto no lo tengo, y el banco me va hacer ajuste por cobro se seguro anual, el carro no existe
Falta informacion, ¿A donde se envia esta informacion? ¿Cuanto tiempo se tardan en regresar las primas? Hable a Hyundai, me dicen que es con BBVA, ellos que con CHUBB y ellos que con EIKOS, ¿Sera que me pueden apoyar por favor?
Para dar inicio al proceso de cancelación y devolución de primas es necesario nos envíe la siguiente documentación:
a que se refiere con check list
buena tarde
es un documento donde vienen todos los requisitos, y depende de cada aseguradora, le dejo mi telefono directo y con gusto lo atendemos 5580125960
PODRIAN DARME EL NUNERO REAL PARA COMUNICARME.. QUIERO CANCELAR LA RENOVACION DEL SEGURO
Inicie sesión para dejar un comentario.